Nunca La Telemedicina Reemplazará El Examen Físico... Sin Embargo Ahora La Telemedicina No Sólo Es Una Realidad Sino Más Bien Una Necesidad!

Los Beneficios de la Telemedicina

Estos son algunos de los beneficios que buscan los pacientes cuando deciden irse con un médico que tiene consultorio virtual…

La telemedicina permite que el doctor pueda dar consultas a sus pacientes mediante videollamada, comunicación de audio o mensajes de texto utilizando teléfonos móviles, tabletas o computadoras. NubeMedic.com ha hecho posible que la telemedicina sea simple y fácil de utilizar tanto para doctores como para sus pacientes.

la misión de NubeMedic.com es crear un consultorio virtual para cada médico que quiera retener y captar más pacientes por tener su propio consultorio virtual.

No te arriesgues a perder tus pacientes

Para miles de doctores el concepto de la telemedicina es algo bastante nuevo. Lo que estamos viviendo en cuanto a la telemedicina se parece un poco a cuando sólo habían caballos para transporte rápido y luego aparecieron los carros, trenes y aviones haciendo posible que la gente llegara a transportarse con una rapidez inimaginable en aquel entonces…. La historia cuenta que muchas personas se burlaban de los que se animaban a comprar un carro creyendo que sólo era un juguete para el que no había futuro pero no fue así…

La telemedicina vino para quedarse y sabemos que algunos doctores tendrán dificultad haciendo la transición de lo viejo a lo nuevo…sin embargo NubeMedic.com nació para aquellos doctores que desean hacer uso de la telemedicina pero no saben cómo ni tienen el tiempo para crear su propio consultorio virtual. NubeMedic.com ayudará a los médicos a aprovechar ese carro, avión o tren para servir con mayor eficiencia y eficacia a los pacientes que ya descubrieron los grandes beneficios de la telemedicina y quienes se están cambiando de su doctor actual a uno nuevo que provee servicio de telemedicina…

No te arriesgues a perder tus pacientes por no tener tu propio consultorio virtual...Con NubeMedic.com puedes crear fácilmente tu consultorio virtual para que tus pacientes no se vayan a otro médico que ya tiene su propio consultorio virtual...

El costo de crear un consultorio virtual es muy alto en lo que se refiere a tiempo y dinero invertido. Sin embargo, basado en nuestra misión de ayudar a  cada médico que desea tener su propio consultorio virtual, NubeMedic.com creará  un consultorio virtual (por un pago simbólico de $25 dólares) para los primeros 100 médicos que lo soliciten antes del 31 de julio de este año 2020.

No tienes que hacer tu pago por adelantado ya que nuestra intensión es que primero sientas el gozo de tener tu propio consultorio virtual excepcional y luego podrás hacer tu pago simbólico de $25 dólares.

NubeMedic.com es como llevar al doctor en el bolsillo...

Consigue Tu Propio Consultorio de Telemedicina Para Todos Tus Pacientes Donde Sea Que Estén...​

Tu consultorio incluye los siguientes beneficios entre otros.

Tu propio sitio web

El sitio web llevará tu nombre para que te sientas orgulloso de darlo a tus pacientes

Botón de pago

Tus pacientes podrán pagar en línea con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica

Oficina virtual

No tendrás que estar en tu oficina física para dar consultas, archivar recetas, resultados de exámenes, recomendaciones escritas y otros aspectos con historial accesible en cualquier momento

Video llamadas

Tendrás tu propio canal seguro de video llamadas. Nada parecido a Zoom o Whatsapp, ya que no será necesario que tus pacientes descarguen ninguna app

Laboratorio en casa

A menos que realmente no haya opción, tus pacientes ya no tendrán que ir al laboratorio, ya que nuestra red de laboratorios irá a casa a recoger las muestras

Recetas en línea

Podrás extender tus recetas en línea y nuestra red de farmacias se encargarán de llevar a la casa del paciente los medicamentos recetados

Suscríbete y Te Crearemos Tu Propio Consultorio Virtual

5/5
Fill out my online form

Eficiencia

Cinco Estrellas

Flexibilidad

Sabemos escuchar

Responsabilidad

Cumplimos al 100%

Integridad

Transparencia

Copyright 2020 | NubeMedic.com